The Estadio Neza 86 is a relative new stadium having capacity for near 30,000 seats and is built in the city of Nezahualcoyotl, Estado de Mexico. The stadium was built specially to host several games of the 1986 soccer world cup. At this moment the stadium does not host any first division team.
Este estadio fue fundado en 1980 e inaugurado en 1981, con el nombre de "José López Portillo", como sede del equipo "Toros" de Neza.
Para el Torneo de Apertura 2004, el estadio de Neza se vistió de azul y grana, fue remodelado y acondicionado para fungir como sede de los Potros de Hierro del Atlante y se le llama desde entonces "Estadio Azulgrana de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl".
En el Estadio Azulgrana de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, se manejan tres categorías para la venta de boletos: Sol, Sombra y Cabeceras y sus costos varían según el rival al que se enfrente el equipo local, que en este caso es Atlante Neza.
Los Potros de Hierro del Atlante regresarán al estadioNeza86 únicamente para enfrentar a Santos de Torreón, en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2006, aunque todavía falta el aval de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Mencionó que el cambio de sede para la jornada 15 se debe a que el estadio Azteca tiene acordado un compromiso privado para esa fecha.
"El estadio Azteca desde hace tiempo nos informó que para esa fecha iba a estar rentado, por lo que se le comentó a la Federación y al club Santos para cambiar la sede y jugar en Neza".